jueves, 21 de septiembre de 2017

El Frente de Estudiantes Sindicalistas rechaza la propuesta de paro indefinido en Cataluña


Ante el anuncio de que el sector estudiantil del secesionismo pretende impulsar un paro indefinido en las universidades catalanas, el Frente de Estudiantes Sindicalistas rechaza tal medida por las siguientes razones:
- La propuesta no está encaminada a reivindicar mejoras sociales para el colectivo estudiantil, sino que forma parte de la campaña secesionista promovida por la misma burguesía corrupta que ya ha recortado en Educación en años anteriores.
- Los promotores de semejante propuesta carecen de la legitimidad para atribuirse la representación de todos los estudiantes, tal y como pretenden. Única y exclusivamente representan a los secesionistas.
- Si el paro indefinido se llevara a cabo para exigir la recuperación de la competencia educativa por parte del Estado, así como para reivindicar una mejora de la calidad educativa y una mayor inversión pública, sería una causa justa que sin duda apoyaríamos. Pero un paro promovido para fomentar la ruptura de España y la inmunidad de políticos corruptos sólo puede contar con nuestros mayores desprecios.
Recuerda, estudiante, que no puedes permanecer indiferente ante semejante atentado contra el futuro de nuestro país. Si crees que España merece salvarse, no lo dudes más y acude al Frente de Estudiantes Sindicalistas.